SILO DE CEMENTO CS500T  
 
 
 
 
  CONSTMACH 500 toneladas de capacidad, silo de cemento tipo atornillado CS-500 se utiliza en plantas de dosificación de hormigón de muy alta capacidad que tienen una gran cantidad de consumo de cemento y también en terminales de cemento, fábricas de cemento y aplicaciones de almacenamiento de polvo de piedra caliza.
El silo de cemento CONSTMACH CS-500 está equipado con plataforma de mantenimiento entre las patas, tubería de llenado de cemento, arquetas interiores y exteriores, protectores de seguridad, bridas de techo para filtro de aire y válvula de seguridad de presión, una puerta de techo para alcantarilla interior y también una brida de cono para válvula de mosca de mantequilla.
El silo de cemento CONSTMACH CS-500 se suministra junto con todos los equipos de silo necesarios, como el transportador de tornillo de cemento con el diámetro y la longitud deseados, el filtro de aire, la válvula de seguridad de presión, los indicadores de nivel superior e inferior, las boquillas de fluidización de aire, la válvula de pulso y la válvula de mosca de mantequilla de cono para la descarga manual de cemento. En caso de utilizar el silo para terminal de cemento o aplicación similar, el transportador de tornillo se puede conectar a una carga inferior para distribuir el cemento a los camiones.
Las piezas del silo de cemento tipo atornillado CS-500 se fabrican mediante métodos sensibles de corte y perforación por láser. En el sitio de trabajo, las partes de los silos de cemento se pueden ensamblar de manera fácil y sensible.
Toda la carga estática y los cálculos mecánicos de CS-500 se realizan utilizando el software ANSYS Workbench CAE y el silo es capaz de almacenar 500 toneladas de cemento o material similar sin ninguna deformación en todas las condiciones.
1 capa de pintura anticorrosiva y 2 capas de PINTURA EPOXI FINAL COAT con espesor total de pintura de 140 Micras se aplican en nuestros silos de cemento.
 
     
 
CONSULTAR
     
 
     
Pol. Ind. Fuente Techada C/León Felipe, naves nº 32 y 34. 45450 - Orgaz - Toledo - España  © Todos los derechos reservados Facilconcreto.com  
  Teléfono: +34 925 380 330 Fax: +34 925 380 024 email: info@facilconcreto.com