SILO DE CEMENTO CS75T  
 
 
 
 
  El silo de cemento CS-75 de 75 toneladas de capacidad de CONSTMACH tiene una amplia gama de áreas de uso, desde plantas de concreto hasta máquinas de bloques y también aplicaciones de estudio de suelo. CS-75 se puede fabricar como tipo atornillado o soldado. 2 juegos de la versión atornillada de CS-75 se pueden enviar dentro de 1 pcs 40 pies OT contenedor o un camión.
El silo de cemento CONSTMACH CS-75 está equipado con plataforma de mantenimiento entre las patas, tubería de llenado de cemento, arquetas interiores y exteriores, protectores de seguridad, bridas de techo para filtro de aire y válvula de seguridad de presión, una puerta de techo para alcantarilla interior y también una brida de cono para válvula de mosca de mantequilla.
El silo de cemento CONSTMACH CS-75 se suministra junto con todos los equipos de silo necesarios, como el transportador de tornillo de cemento con el diámetro y la longitud deseados, el filtro de aire, la válvula de seguridad de presión, los indicadores de nivel superior e inferior, las boquillas de fluidización de aire, la válvula de pulso y la válvula de mosca de mantequilla de cono para la descarga manual de cemento.
En el caso de fabricar la versión de tipo atornillado, las piezas de los silos de cemento se fabrican mediante métodos sensibles de corte y perforación por láser. En el sitio de trabajo, las partes de los silos de cemento se pueden ensamblar de manera fácil y sensible.
1 capa de pintura anticorrosiva y 2 capas de PINTURA EPOXI FINAL COAT con espesor total de pintura de 140 Micras se aplican en nuestros silos de cemento.
Todos los cálculos mecánicos y de carga estática de CS-75 se realizan utilizando el software ANSYS Workbench CAE y el silo es capaz de almacenar 75 toneladas de cemento o material similar sin ninguna deformación en todas las condiciones.
 
     
 
CONSULTAR
     
 
     
Pol. Ind. Fuente Techada C/León Felipe, naves nº 32 y 34. 45450 - Orgaz - Toledo - España  © Todos los derechos reservados Facilconcreto.com  
  Teléfono: +34 925 380 330 Fax: +34 925 380 024 email: info@facilconcreto.com