CONSTMACH 300 toneladas de capacidad, el silo de cemento tipo atornillado CS-300 se prefiere especialmente en plantas de dosificación de hormigón de alta capacidad y también en proyectos que el almacenamiento de cemento tiene un papel crítico.
El silo de cemento CONSTMACH CS-300 está equipado con plataforma de mantenimiento entre las patas, tubería de llenado de cemento, arquetas interiores y exteriores, protectores de seguridad, bridas de techo para filtro de aire y válvula de seguridad de presión, una puerta de techo para alcantarilla interior y también una brida de cono para válvula de mosca de mantequilla.
El silo de cemento CONSTMACH CS-300 se suministra junto con todos los equipos de silo necesarios, como el transportador de tornillo de cemento con el diámetro y la longitud deseados, el filtro de aire, la válvula de seguridad de presión, los indicadores de nivel superior e inferior, las boquillas de fluidización de aire, la válvula de pulso y la válvula de mosca de mantequilla de cono para la descarga manual de cemento.
Las piezas del silo de cemento tipo atornillado CS-300 se fabrican mediante métodos sensibles de corte y perforación por láser. En el sitio de trabajo, las partes de los silos de cemento se pueden ensamblar de manera fácil y sensible.
Todos los cálculos mecánicos y de carga estática de CS-300 se realizan utilizando el software ANSYS Workbench CAE y el silo es capaz de almacenar 300 toneladas de cemento o material similar sin ninguna deformación en todas las condiciones.
1 capa de pintura anticorrosiva y 2 capas de PINTURA EPOXI FINAL COAT con espesor total de pintura de 140 Micras se aplican en nuestros silos de cemento.