PLANTA DE TRITURACION MOVIL T-150 (FABRICACIÓN ARENA)
Perfecta para la producción de material especialmente fino que también se conoce como arena que tiene entre 0-5 mm de tamaño granul con excelente forma cúbica. T-150 es el resultado de un diseño e ingeniería avanzados, componentes de primera calidad con larga vida útil y excelente artesanía.
Además de los materiales que proporciona la preatratura en las operaciones de trituración primaria y secundaria, también es posible alimentar el sistema directamente con piedra natural que no sea mayor de 200 mm.
Todo tipo de materiales con diferentes niveles de dureza como granito, basalto, dolomita, gabbro, piedra caliza, etc. pueden ser procesados por T-150 con resultados satisfactorios.
La capacidad de producción de la máquina móvil de fabricación de arena T-150 difiere entre 230 y 250 tph según el nivel de dureza del material a triturar. Además de la arena de 0-5 mm, es posible obtener hasta 3 fracciones diferentes al mismo tiempo.
T-150 Mobile Sand Making Plant es la combinación de:
Tolva de alimentación con alimentador vibratorio
CTC-1215 Trituradora de impacto terciario
Transportadores de alimentación
Pantalla vibratoria con 3 cubiertas
Transportador de retroalimentación
Transportadores de almacenamiento
Chasis móvil con patas hidráulicas
Sistema de automatización con PLC y mando a distancia
Sistema de eliminación de polvo
Grupo electrógeno eléctrico (opcional)
En caso de necesidad, es posible ubicar un grupo electrógeno eléctrico diesel en el chasis de la planta.
T-150 es un sistema fácil de usar que ofrece funciones fáciles de montar / montar a sus usuarios. El sistema se puede poner en funcionamiento en solo unas pocas horas después de llegar al sitio de trabajo. En caso de solicitud, las cubiertas de la tolva de alimentación y los transportadores de almacenamiento pueden equiparse con un mecanismo de apertura hidráulico y, en ese caso, todo el sistema se puede llevar a la posición de trabajo sin ningún equipo externo.
T-150 está equipado con un sistema de automatización de alta tecnología que incluye componentes electrónicos y PLC de primera clase de la marca SIEMENS – SCHNEIDER. T-150 es operado por sólo un controlador de tableta.
Las dimensiones generales de la planta se especifican según las regulaciones internacionales de transporte por carretera y la planta puede ser movida por un solo tractor con conexión king-pim fácilmente entre diferentes sitios de trabajo.